Archangela. Crema Preciosa Contorno de Ojos y labios. 15ml.

86.00€

Crema potentísima y novedosa con activos de última generación. Auténtico rellenador de las líneas de la edad de origen marino, del contorno de ojos y perilabiales.
Ilumina la mirada y devuelve un aspecto más juvenil al rostro.
Beneficios
Combate las líneas de expresión de ojos y labios con una riquísima formulación a base de hidrolatos de aciano y manzanilla, tila y hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión.
Alto poder anti-radicales que frena el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes de gran potencia antioxidante.
 
Extracto de centella asiática con capacidad cicatrizante que estimula la producción del colágeno y ginseng que tonifica y reduce las arrugas. Incluye un activo de origen marino extraído por biotecnología de un alga del Ártico que remineraliza y proporciona una inyección de vitalidad y luminosidad.
 
¿Cómo me ayuda la Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios?
 
  • Disminuye la pigmentación, congestión y edema de las ojeras
  • Ilumina la mirada
  • Devuelve un aspecto más juvenil al rostro
  • Aporta confort inmediato
  • Trata en profundidad
  • Evita la sequedad que resalta las arruguitas
  • Presenta gran compatibilidad con todo tipo de pieles y su uso es perfecto antes del maquillaje.
 
Componentes
Pseudoalteromonas Ferment Extract:
Ingrediente marino extraído por biotecnología denominada NOCODE. Es un ingrediente activo con sustancias poliméricas (ECPS) obtenido por un sofisticado proceso de laboratorio. Dichas sustancias aplicadas al tejido cutáneo participan en procesos intercelulares jugando un papel vital en el mantenimiento proteico celular y como constituyentes de la pared celular. Mejora la rugosidad de la piel, ayuda a mantener su tonicidad y firmeza y rellena las finas arruguitas.
Supreme Linesweller:
Es un auténtico “rellenador” natural de las arrugas. Este extracto de la familia de los “lignanos” estimula los mecanismos naturales del cuerpo para aumentar el número y tamaño de los adipocitos, células responsables del volumen y tono de la piel. Su molécula activa, la “sesamina”, extraída del sésamo (planta nativa de Etiopía) mejora la hidratación y combate las rojeces así como estimula la creación de células nuevas.
Cerniclear:
Superactivo de la flor blanca del paraíso. Restaura la luminosidad de la piel, promueve el tono uniforme, disminuye las bolsas intraoculares y contrarresta el tono oscuro de las ojeras. Reduce la pigmentación y mejora el edema.
 
Manteca de café verde:
 
Es el producto del cafeto antes de ser tostado. Su pulpa es rica en activos como el cafesterol y el kaheweol. Ambas ayudan a drenar toxinas y líquidos a través de la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo bolsas por su acción descongestiva.

Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio