Bioeffect EGF Serum 15 ml.

135.00€

Bioeffect EGF Serum 15 ml.

Se trata de un potente Serum que contiene EFG (factor de crecimiento de la epidermis)  fabricado a partir de  principios activos 100% vegetales por lo que es totalmente tolerable por cualquier tipo de pieles, incluso las más reactivas y sensibles.
Sólo contiene 7 ingredientes 100% naturales. Sin colorantes, fragancias ni conservantes.
Reduce arrugas, poros y manchas de pigmentación, y la piel  se renueva  más firme, densa y radiante, estimulando la producción de colágeno y elastina.

El estudio clínico ha sido realizado por el Profesor de dermatólogía Dr. Ronald Moy,  en la facultad de medicina de la Universidad de  UCLA.
“Son los mejores resultados que he visto en una aplicación tópica  durante mis 30 años de práctica”
Se trata de un suero muy concentrado que se debe aplicar sólo por la noche sobre la piel limpia, incluyendo la zona del contorno de ojos. No se debe utilizar ningún otro producto ya que puede interferir en la proteína del EGF.

Los científicos que han desarrollado este producto han sido los que han conseguido copiar el ADN  del AGF humano en la cebada.
La proteína EGF de BIOEFFECT es más limpia que otras producidas a base de bacterias o de procedencia animal.
Los invernaderos de Islandia utilizan energía geotérmica. La cebada se cultiva sobre cenizas volcánicas y piedra pómez, lo que hace que esta “tierra quemada” no contenga bacterias contribuyendo a la pureza del EGF.
Las plantas se riegan con agua purificada de manantiales de Islandia.

ESTE PRODUCTO HA SIDO PREMIADO Reikiavik,Islandia,22 de mayo de 2013
Durante el Congreso europeo de Biotecnología la marca Isalndesa de productos para el cuidado de la piel BIOEFFECT recibió el premio al mejor producto biotecnológico de Europa del año 2013.
Estos premios se otorgan a pequeñas y medianas empresas europeas con el fin de reconocer su importante contribución a la industria biotecnológica.
La European Biotechnology Thematic Network Association (EBTNA), la principal organización de profesionales de la
Biotecnología de Europa. La EBTNA es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1996.


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio