David Mallet. Mask Nº 1 Hidratación 180 ml.

55.00€

David Mallet. Mask Nº 1 Hidratación 180 ml.

MASK No.1: L’HYDRATATION: PARA DAR BRILLO Y REGENERAR
Su lujosa fórmula se presenta en una textura cremosa de un brillo ligeramente nacarado. La Mask No.1 hidrata en profundidad, refuerza, regenera y redinamiza el cabello sin hacerlo pesado o dejando sensación de residuos. Para cabellos normales a secos.
Sin fragancia para una máxima tolerancia incluso para los cueros cabelludos más sensibles o con alergias.
INGREDIENTES CLAVE
La Mask No.1 contiene Keravis, un único complejo vegetal a base de proteínas que proporciona un triple fortalecimiento de los cabellos y que también se utiliza en Acondicionador No.1 de David Mallett, pero en una fórmula más intensa que da una penetración más profunda y más reparación al cabello pues trabaja a un nivel molecular. Su composición química única le permite penetrar en la cutícula del cabello, recuperando su fuerza desde el interior, a la vez que proporciona la formación de una película en la superficie del cabello para reforzar, lubricar y proteger.
RESULTADOS
Proporciona luminosidad, brillo y suavidad al cabello mientras regenera profundamente y restaura su elasticidad natural.
El resultado es un cabello que es mucho menos probable que se dañe o rompa por el peinado o las condiciones ambientales.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la Mask No.1 sobre cabello limpio tras retirar el exceso de humedad con una toalla, evitando las raíces del cabello y prestando especial atención a las zonas secas, especialmente las puntas. Como tratamiento semanal regular, dejar actuar durante 5 a 10 minutos. Para obtener más hidratación, déjelo en el cabello durante más tiempo, hasta 30 minutos. Cuando esté listo, peinar y enjuagar el cabello a fondo, y proceder con Acondicionador No.1.
LOS CONSEJOS DE DAVID MALLETT Para un tratamiento SPA, envolver el cabello después de la aplicación de la mascarilla en una toalla caliente y deja actuar durante 30 minutos mientras se disfruta del baño o de la sauna.

 


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio