David Mallet. Shampoo Nº 1 Hidratación 250ml.

35.00€

David Mallet. Shampoo Nº 1 Hidratación 250ml.


SHAMPOO No.1: L’HYDRATATION - LIMPIA Y PURIFICA
Un champú de lujo creado para responder las necesidades esenciales de los cabellos normales a secos, cansados de los sucesivos peinados, los tratamientos y la agresión del calor del secado.
Sin fragancia para una máxima tolerancia incluso para los cueros cabelludos más sensibles o con alergias.
INGREDIENTES CLAVE
Su fórmula contiene agentes tenso-activos bajos en espuma sin agentes químicos agresivos que puedan irritar los cueros cabelludos sensibles. Abre la cutícula y prepara el cabello para absorber los compuestos hidratantes con mayor profundidad que otros champús convencionales.
El ingrediente activo es Aceite de Nuez de Macadamia refinado que nutre el cabello, proporcionando el brillo de un cabello sano.
RESULTADOS
Revitaliza y energiza el cabello a la vez que lo hace sentir fresco, limpio y suave, y lo restaura de su flexibilidad natural.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad en función de la longitud del cabello sobre el cabello húmedo. Masajear, luego enjuagar y repetir si fuera necesario.

LOS CONSEJOS DE DAVID MALLETT
Antes de lavar, cepillar enérgicamente el pelo con un cepillo de cerdas naturales, para preparar el cabello y eliminar todos los residuos.

 


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio