David Mallet. Spray Nº 2 Volume 150 ml.

30.00€

David Mallet. Spray Nº 2 Volume 150 ml.

Spray No.2: LE VOLUME
PARA UN CABELLO CON MÁS GROSOR, VITALIZADO, AÉREO Y TÓNICO

Su fórmula fluida y ligera proporciona volumen y suavidad sin dejar el pelo pegajoso. El cabello se siente revitalizado con un brillo sedoso y un acabado volumen increíble.
Un tratamiento diario ideal para cabello fino y débil o para mejorar el volumen y proporcionar un efecto glamuroso a cualquier estilismo.
INGREDIENTES CLAVE
Nuestra exclusiva fórmula contiene Extracto de Alga Nori de Japón, proporcionando un efecto beneficioso sobre el pelo desvitalizado. Su composición nutritiva rica en vitamina A, C y B12, así como en trazas de otros elementos minerales, oligoelementos, ofrece un tratamiento que proporciona una duradera regeneración y fortalecimiento del cabello.
RESULTADOS
El resultado es un cabello con una sensación de volumen y vitalidad restaurada. Este efecto visible y resistente permite que el peinado se realice con el máximo volumen y disciplina. El pelo queda suave y en movimiento y tiene un brillo maravilloso. El peinado y el volumen duran más tiempo.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el SPRAY No.2 después del champú sobre la raíz del cabello, cabello húmedo o seco con toalla antes de peinar para lograr cuerpo y la estabilidad.
Peinar para repartir uniformemente, y luego proceder con el estilismo. No enjuague.
El SPRAY No.2 puede ser usado después del peinado como toque final ligero o spray de definición.

LOS CONSEJOS DE DAVID MALLETT: Para un efecto volumen glamuroso aplicar Spray No.2 y suavemente masajear el cuero cabelludo para elevar en las raíces. Pre-secar el cabello con la cabeza hacia abajo antes del secado e el peinado definitivos


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio