Jo Hansford Illuminoil 50ml.

Starting at: 59.00€

Jo Hansford Illuminoil 50ml.

ILLUMINOIL™, un verdadero milagro para el cabello creado por Jo Hansford que se convierte en esencial y adictivo desde el primer uso. Un exquisito aceite que une todo el poder de algunos de los más efectivos y exóticos aceites botánicos naturales y la sabiduría de Jo Hansford.

Multi beneficios: ILLUMINOIL™ es un exquisito aceite cuya exclusiva fórmula hacen de este uno de los más lujosos productos capilares jamás creados. “ILLUMINOIL™ miracle essence para todo tipo de cabellos, amalgamando todo el poder de algunos de los aceites más exóticos. Granada, Argán, Karanja, Jojoba y Almendra. Unos aceites cuya combinación hidrata y nutre el cabello para despertar su brillo y belleza. Un cabello radiante”. Jo Hansford MBE

Aceite de Argán para dar vida al cabello seco y eliminar el encrespamiento. Hidrata de manera natural, mejorando la elasticidad e impulsando su crecimiento.

Aceite de Jojoba para hidratar, ofrecer protección antioxidante contra los radicales libres y los rayos UV y dotar de brillo y cuerpo al cabello. También limpia el cabello y revitaliza el cuero cabelludo.

Aceite de Granada para devolver el brillo y revitalizar el cabello dañado, hidratarlo en profundidad y proteger el color.

Aceite de Almendra para mejorar la textura y suavidad del cabello y devolverle su fuerza original y un aspecto sano y radiante al alisar la cutícula capilar.

Multi-usos: Como producto de acabado a lo largo del día / en cualquier momento:

En cualquier momento poner un poco de ILLUMINOIL™ en el cabello para eliminar el encrespamiento, devolverle suavidad, brillo, manejabilidad y soltura.

Antes del brushing / evento importante / en cualquier situación en la que se quiera el mejor aspecto:

Utilizar ILLUMINOIL™ ligeramente desde la mitad del cabello hasta las puntas y secar con toalla para prevenir el encrespamiento generado por el secador y conseguir un pelo suave y brillante como la seda.

Como tratamiento intensivo / para mantener el cabello en perfecto estado:

Después del champú, secar el cabello con una toalla y aplicar ILLUMINOIL™ desde la mitad del cabello hasta las puntas para reparar, restructurar y nutrir el cabello seco, dañado y estropeado. Dejar actuar 10 minutos, aclarar y acondicionar.

Como un lujoso tratamiento nocturno para el cuero cabelludo / reparación profunda:

Para el tratamiento del cuero cabelludo seco, irritad y escamado o para calmarlo después de un procedimiento agresivo. Masajear ILLUMINOIL™ en el cuero cabelludo y peinar el cabello para repartirlo uniformemente. Cubrir la cabeza con un pañuelo de seda y dejar actuar toda la noche. Por la mañana lavar y acondicionar para descubrir un cabello reavivado y radiante de salud y belleza.


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio