Mama Mio Mighty Moisture 50 ml.

49.00€

Mama Mio Mighty Moisture 50 ml.

Un concentrado hidratante ligero y de rápida absorción que le proporciona a la piel todos los nutrientes que necesita, sin añadir peso. Esta es realmente toda la hidratación que tu piel necesita, administrada de forma que la pueda aprovechar.

Dentro de cada caja de Mighty Moisture, se encuentra: nuestra ‘Hidratante Día y Noche', y además nuestro Fitness Facial Mighty Moisture - dos ejercicios de 30 segundos para rellenar pómulos y dar luminosidad a la cara.

 

Mighty Moisture contiene principios activos clave:

1. Peptamide 6 (Hexapeptide 11)TM Un derivado de la levadura, este hexapéptido reafirmante da grandes beneficios a largo plazo. Funciona en las capas más profundas de la piel, reduciendo las líneas de expresión y aumentando la elasticidad.

2. EcoskinTM un complejo natural compuesto por pre+probióticos derivados de la raíz del Yacon prensado en frío y el Lactobacillus probiótico que fortalece el sistema de defensa natural de la piel mientras nutre y suaviza.

3. Acido Hialurónico tu propio ingrediente hidratante natural de la piel que rellena la piel para que luzca firme, lisa y luminosa. Cada moléc ula puede contener hasta 1000 veces su peso en agua.

4. ProteasylTM Creado a partir de extracto de guisante, este es un polipéptido de triple acción que estimula y protege la elastina, ayuda a la producción de colágeno III, y también ayuda en la producción de GAGs, ayudando a mantener la delicada piel alrededor de los ojos elástica, firme e hidratada. Las pruebas de laboratorio mostraron un incremento del 35% en la firmeza de la piel.

5. TriactigenTM derivado de la levadura, estimula la producción de colágeno y elastina, focalizado en el colágeno III(colágeno de la Juventud) que aporta suavidad a la piel. Mejora la elasticidad y reduce las arrugas.

6. BVOCSTM es una forma muy potente de vitamina C creada para penetrar a un nivel profundo y conseguir beneficios maravillosos: antioxidante, protección UV, estimular la producción de colágeno y equilibrar el tono.

 

Aplicación: mañana y/o noche después de una limpieza y el serum correspondiente


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio