Mama Mio Tummy Rub Butter 125gr. Manteca preventiva estrías

Starting at: 34.00€

 

Rico en omegas, esta manteca preventiva de estrías es hidratante al 100%. Tu piel reseca lo absorberá inmediatamente, dejándola súper suave y con un brillo de protección. Tras 16 años de ensayos, sabemos que es la mejor protección contra las estrías que se puede fabricar. Una vez lo hayas probado, entenderás porqué se merece todos los premios y elogios recibidos, así como la más alta consideración de las celebridades y los innumerables e-mails de agradecimiento que se reiben a diario. Con su increíble fragancia te hace sentir de maravilla y su aplicación se convierte en un verdadero placer para los sentidos.

 

Composición 100% natural y completamente segura durante el embarazo y la lactancia. Manteca de Karité, Aceite de borraja, aceite de germen de trigo y aceite de rosa mosqueta.

 

Aplicación: dos veces al día en una capa abundante desde el escote hasta los muslos. En caso de embarazo múltiple usar primero Tummy Rub Oil y luego otra vez Tummy Rub Butter. Se debería seguir esta rutina hasta 4 meses después del parto!!!


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio