Bakel

100% Principios Activos CERO Sustancias Inútiles

BAKEL utiliza las tecnologías más avanzadas y las mejores materias primas, renuncia a lo superfluo y se aleja de los cosméticos tradicionales.


100% ACTIVOS: Los productos BAKEL sólo contienen ingredientes que aporten beneficios reales a la piel y comprobados científicamente a través de constante colaboración con universidades, dermatólogos y cirujanos plásticos.
CERO SUSTANCIAS INÚTILES: Todos los productos BAKEL no contienen conservantes, colorantes, fragancias sintéticas, derivados del petróleo, siliconas, alcohol, PEG, PPG, metales pesados, o cualquier otra sustancia innecesaria y potencialmente alérgica para la piel.

 

Con estos principios se consigue...

1. MEJOR ABSORCIÓN
2. MEJORA DE LA EFICIENCIA
Todo lo que penetra en la piel es sólo un ingrediente activo. Se puede decir que los productos BAKEL son 100% efectivos.
3. CALIDAD Y PUREZA DE MATERIAS PRIMAS
El uso exclusivo de las mejores materias primas. De hecho, a fin de formular los cosméticos con estas características, es esencial que la pureza y calidad de las materias primas sean las mejores.
4. MÍNIMO DE RIESGOS DE ALERGIAS Y REACCIONES ADVERSAS
Nuestros productos no contienen perfumes, alcoholes, conservantes, colorantes, etc.
5. EFECTOS DE PRUEBA DE LOS INGREDIENTES
Bakel evita el uso de ingredientes cuyos efectos no hayan sido científicamente probados.
6. HUMAN PATCH TEST
Cada producto de BAKEL se evaluó en pruebas en la Universidad de Pavía UDINE - Italia, para garantizar la máxima seguridad.
7. RETO DE PRUEBA
BAKEL no utiliza ningún tipo de conservantes, por lo que cada producto está marcado con "pruebas de provocación" para garantizar la seguridad.
8. PRODUCTOS BAKEL SE UTILIZAN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA
BAKEL se utiliza en pacientes que han realizado cirugía plástica y operaciones con láser, bajo la supervisión de las prestigiosas universidades italianas, hospitales y clínicas especializadas.
9. Los productos a penas continenen  INGREDIENTES
Un número limitado de ingredientes es esencial para obtener los mejores resultados de la penetración y la eficacia (la función principal de la piel, evitar la penetración de sustancias extrañas).


No hay productos disponibles en esta categoría.

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio