Couto

Bautizada por el “New York Times”  como “La pasta dentífrica de la excelencia”
Previene la caries. Reduce los casos de infecciones de encía. Protege las encías contra la recesión gingival. Limpia los dientes y desinfecta la boca. Gracias a su poder antiséptico, combate las infecciones bucales y las enfermedades inflamatorias.
La prueba de su eficacia son los mas de 80 años en un mercado archiexplotado por las multinacionales. Su formulacion contiene peppermint natural, menthol, anethol, thymol y eugenol. Su antigua denominacion de "pasta medicinal" hace referencia al momento de su creacion : 13 de Junio de 1.932, laboratorio del Dr.Alberto Ferreira Couto en la historica Porto ( Portugal). Ya desde 1.918 el Sr. Ferreira dirigia su empresa pero hasta el lanzamiento de la pasta dental Couto no fué conocida en toda la nación.

Abandonado el termino"medicinal" adoptado por prevenir y corregir la gingivitis hoy se denomina "pasta dental". Desde entonces se sigue fabricando con la misma formula exenta de productos de origen animal , semi-artesanalmente y en manos de los descendientes del Sr. Ferreira Couto.

Couto SA, es una empresa comprometida con la sociedad, ejerciendo una importante labor social, cultural y caritativa a través de la FUNDACIÓN COUTO.




Imagen del producto Artículo- Precio
Couto Pasta Dentífrica SIN FLUOR 25gr.

Couto Pasta Dentífrica SIN FLUOR 25gr.

Couto Pasta Dentífrica SIN FLUOR 25gr. Esta crema dental  es indicada para quien aprecie un sabor muy personal ademas de refrescante en...
3.00€

Añadir:

Couto Pasta Dentífrica SIN FLUOR 60gr.

Couto Pasta Dentífrica SIN FLUOR 60gr.

Couto Pasta Dentífrica Sin Fluor 60gr. Esta crema dental  es indicada para quien aprecie un sabor muy personal ademas de refrescante en...
6.95€

Añadir:



Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio