Dr. Vranjes

La antigua tienda del boticario Vranjes es la historia de una "nariz" que se ha dado cuenta que en una ciudad de arte única en el mundo, los elementos esenciales para crear un valioso objeto que va directo al corazón, pasa por la sensibilidad del olfato. La nariz es la del Dr. Paolo Vranjes, farmacéutico, químico y cosmetólogo, pero sobre todo, un traductor de las emociones en las creaciones olfativas. Ciudades como Florencia deben ser capaces de ofrecer sugerencias únicas para los cinco sentidos. Y aquí nos ofrece una sensación para el olfato, dentro de nuestras casa, en nuestros armarios o en cualquier estancia...

Entrar en las fragancias de ambiente del Dr. Vranjes equivale a darse un momento de puro placer. Partiendo de la cuna de las emociones olfativas, se une el diseño de los recipientes, inspirados en la fina arquitectura florentina y la esencialidad de un envase sofisticado, como el corazón de las fragancias que invitan a descubrir un olor único, que habita en los recuerdos, esperando a despertarse.

Todas las fragancias para el ambiente de Dr. Vranjes están creados a base de perfumes y aceites esenciales obtenidos por destilación y se combinan según la más avanzada investigación en el campo de la aromaterapia. Podemos encontrar varias colecciones de ambientadores, velas, y orodizadores especialmente creados para la lenceria del hogar.


No hay productos disponibles en esta categoría.

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio