Mona di Orio

Parfums Mona di Orio es una firma de perfumes franceses con sede en Ámsterdam que se fundó en el año 2004 por la perfumista Mona di Orio y el diseñador Jeroen Sogtoen Oud.
Mona di Orio es una perfumista con formación clásica que tuvo el honor, desde muy joven, de trabajar junto el gran Edmond Roudnitska, el perfumista de los perfumistas.
Mona ha querido desarrollar un estilo de perfumes que tengan fuerza y riqueza, complejidad y originalidad, recordando las grandes esencias de la Edad de Oro de de la perfumería en la década de los años veinte, conservando la tradición del perfume convencional.
Con un enfoque distinto de la calidad y el trabajo, todos sus perfumes son fabricados en Francia por el mismo laboratorio que antaño se fabricaban los perfumes de su maestro, asegurando de esta forma la mejor calidad y la mejor selección de materias, dando a la firma identidad única y gran credibilidad.

Golden Ratio – Divina Proporción
Esta podría ser la clave para comprender la belleza de sus perfumes.
Mona di Orio intrigada y atraída por esta teoría estética imagina y analiza a los grandes e influyentes perfumistas clásicos de la perfumería moderna. Una búsqueda de las perfectas proporciones para llegar a la armonía olfativa más melodiosa.
Utilizando las más exquisitas materias primas, los ingredientes más hermosos hasta conseguir los resultados más preciados y una Divina Proporción.
Cierra los ojos, déjate llevar solo por el sentido del olfato y llegarás a una misteriosa y sensual línea olfativa


No hay productos disponibles en esta categoría.

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio