Nobile 1942

NOBILE 1942 Colonias Máximas

Una de las distinciones de NOBILE 1942 es que todas sus  fragancias  solo contienen aceites esenciales, obtenidos a través de procesos naturales de la fermentación, filtrado y destilación. Con un resultado de un proceso de producción largo; pero esta paciencia se recompensa con una aroma de mayor calidad  y fragancias muy tenaces para mantener la fijación del aroma en todo el cuerpo.

Con la paciencia que requiere lo artesanal que, la elaboración de las esencias de NOBILE 1942 va muy marcada por los ritmos de la naturaleza en esta tradición perfumista. Una vez todos los ingredientes se han mezclado, esta mezcla se deja reposar durante un mes antes de que pueda ser considerada una fragancia y esté lista para ser embotellada. Este proceso y el uso de materias primas naturales, proporciona a la fragancia un gran y único carácter: la adaptabilidad a cada piel.

Todos los productos de Nobile 1942  vienen con un sello que certifica su originalidad. El embotellado, etiquetado y embalaje se realiza a mano con el cuidado y la dedicación de un real artesano.


No hay productos disponibles en esta categoría.

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio