Olfactive Studio

Olfactive Studio nace del encuentro entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, entre el ojo y la nariz.
Olfactive Studio es la síntesis entre un estudio de fotografía y un estudio de creación de perfumes. Por primera vez, los perfumistas trabajaron con fotógrafos inspirándose en sus obras y se impregnaron de las imágenes para captar su esencia.
La fotografía y el perfume captan el instante y nos hacen revivir experiencias pasadas. Imaginar una relación sensorial, intimista y poética entre las imágenes y los olores es reconciliar espacios temporales.

Céline Verleure es la creadora del concepto. De esta inesperada alquimia se desprenda una rara y elegante modernidad. Olfactive Studio ha diseñado un mundo de aromas unido, con personalidad y diferente, un mundo de intuiciones y emociones. Un universo olfativo para mujeres y hombres . Los perfumes son ángeles, no tienen sexo pero tienen alma.
Una firma de perfumes y fotografías acaba de nacer, en él tenemos la libertad de oler imágenes en movimiento como si fuéramos niños.

 


No hay productos disponibles en esta categoría.

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio