Scent On Canvas

 Composiciones exclusivas de alta concentración, materias primas nobles, obras de eminentes perfumistas y renombrados artistas.

Amamos los talleres de pintura con su olor a trementina y a madera de pino. Amamos los frescos de Pompeya, cuyos artistas reprodujeron un sinnúmero de frascos de perfume. Recordamos los aromas del Antiguo Egipto que se glosaron en los jeroglíficos. Arte, arte, arte rodeado de aromas que pulsaban los sentidos, inspiraban y hacían transitar al artista por sensaciones nuevas u olvidadas, creándole la necesidad de expresarlas con su pintura.

Nuestro desafío es aunar las artes de la alquimia del perfume y la creación pictórica.

 

Estos aromas, creados especialmente por Scent on canvas, son ofrecidos a renombrados pintores que se entregan a la experiencia olfativa del perfume como desencadenante de su imaginación y crean un lienzo, inspirados por la nueva fragancia. El pigmento utilizado en el cuadro dará nombre al perfume —Rose Opéra, Noir de Mars, Brun Sicilien, Ocre Doré, Blanc de Paris —.

Pero no todo acaba aquí, sino que el lienzo inspirado por el perfume y al que ha dado nombre, aún sigue desprendiendo vida, ya que genera, a su vez, otra obra de arte: un grabado original (aguafuerte).

La edición limitada de los grabados originales es el propio estuche del perfume, como los pétalos de una flor que abrazan el corazón del aroma, y sólo hay que desplegarlo para que aparezca la obra de arte firmada, numerada y dispuesta para ser enmarcada.

 

 

Scent on Canvas from Scent on Canvas on Vimeo.


No hay productos disponibles en esta categoría.

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio