Veressia

 Ofrecer unos productos sanos, seguros, muy eficientes y capaces de devolver a la piel el buen estado de salud que tenía cuando era más joven, es para nosotros una verdadera obsesión. Estos productos son una alternativa a los tratamientos agresivos que no conservan la naturalidad de la piel.


Una piel bien tratada y cuidada será siempre una piel bella, por esa razón afirmamos que en  todas las edades y en todos los tipos de pieles, se encuentra la belleza en mayúsculas. 

Creemos firmemente en la fuerza de la naturaleza y por ello elaboramos nuestros productos combinando los principios activos naturales más potentes. Nuestros procesos de fabricación  son lentos y laboriosos y permiten que cada uno de los ingredientes disponga del tiempo necesario para liberar toda la energía que contiene y crear una sinergia conjunta, siempre con unos rigurosos controles de calidad en laboratorio y una tecnología avanzada.

Nuestros productos de alta cosmética actúan a nivel celular, hidratando en profundidad, protegiendo, regenerando y reafirmando la  piel con nuestro exclusivo complejo tensor natural vegetal, de acción dual y efecto flash, obtenido del cultivo ecológico después de una intensa investigación.


Todos nuestros productos están formulado sin derivados del petróleo, sin tóxicos,  sin conservantes sintéticos, ni alérgenos.

No testamos en animales.




Imagen del producto Artículo- Precio
VERESSIA. Angel Youth Serum. 15ml

VERESSIA. Angel Youth Serum. 15ml

  Sérum antiedad natural, a base de activos vegetales regenerantes, ácido hialuronico y un exclusivo complejo tensor....
66.00€

Añadir:

VERESSIA. Angel Youth Crema regeneradora avanzada. 50ml

VERESSIA. Angel Youth Crema regeneradora avanzada. 50ml

 Crema regeneradora intensa con una potente acción hidratante y reafirmante. Contiene colágeno marino, que potencia la...
84.00€

Añadir:



Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio