Quienes somos

 
 

En el corazón de Barcelona, en un privilegiado entorno modernista, pequeño y acogedor THE COSMETICOH! ha trasladado sus puertas para deleite de los ya conocedores del anterior espacio, y para profanos o entendidos de nuestros productos tan especiales.  THE COSMETICOH! es el punto de encuentro por excelencia de los amantes de la perfumería y la cosmética "niche". Productos que lejos del mundo de la publicidad y el marketing, ofrecen al publico exclusividad, excelencia, calidad y lujo. Decorada por Alicia Núñez y con gráfica de Pati Núñez ubicada en una de las zonas con más encanto de la ciudad, en el corazón del ensanche, en la calle Valencia nº 226 haciendo esquina con la calle Enrique Granados.


Nuestra filosofía sigue siendo la misma: escoger marcas y productos tanto de perfumería, cosmética y ambientación para el hogar donde prime la calidad y el buen hacer de las denominadas firmas ”niche”. Tras años trabajando en el sector, Oriol Blanch y Alfonso García, reubican este nuevo espacio donde poder ofrecer sus marcas predilectas, seleccionadas con esmero por sus características únicas y excepcionales. La exquisita selección de productos “niche”, satisface las demandas del consumidor más exigente, que cansado de ver siempre lo mismo, encuentra aquí exclusividad en cuidado facial, corporal, maquillaje, perfumes y aromas para el hogar. Las marcas comercializadas en The Cosmeticoh! no se solapan unas unas con otras. Buscamos buenos resultados y lo mejor para cada tipo de piel. Sabemos aconsejar con la mejor atención y de una forma personalizada.


Cosmética que usan materias primas de la mejor calidad y una investigación probada y avalada clínicamente. La perfumería incluye marcas exclusivas para un público que busca algo diferente. Perfumes de autor, marcas nicho...referentes para diferenciarse. 


Muchas gracias por visitar nuestra web!


 

 

Atrás

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio