ProCare Masque Anti Age (x3). Mascarilla en velo anti edad.

Starting at: 35.00€

ProCare Masque Anti Age (x3). Mascarilla en velo anti edad.

La Mascarilla Anti-edad, rica en colágeno australiano (2% calidad de origen médico) y en agentes hidratantes* (3% de ácido hialurónico**), restaura la elasticidad y firmeza de la piel, manteniendo al mismo tiempo una hidratación óptima. La piel recupera una tez resplandeciente de juventud desde la primera aplicación.
Su revolucionaria forma galénica, un film en algodón transparente, se adhiere perfectamente al rostro, permitiendo una utilización fácil y agradable.
Se puede utilizar como tratamiento intensivo durante varias semanas u ocasionalmente como tratamiento reparador intensivo.
 
El 2% de colágeno y el 3% de ácido hialurónico, una formulación ideal que permite reafirmar e hidratar la piel simultáneamente • Lucha contra el relajamiento cutáneo, la deshidratación y la piel castigada • Repara los tejidos mediante la restauración de la elasticidad de la piel, reafirmándolos y rehidratándolos • Proporciona un cutis radiante, dejando la piel suave y tonificada • Especialmente formulada para pieles maduras a partir de los 35 años.
 
Aplicación: 
Desplegar y aplicar la mascarilla en el rostro completamente limpio de antemano. Retirar la película de color blanco con suavidad y dejar expuesta la mascarilla durante 15 ó 20 minutos. Quitar la película transparente y masajear la piel con el exceso de producto sobrante para hacerlo penetrar. Con unos simples gestos y sin crear falsas expectativas, se le ofrece a la piel un tratamiento de alta calidad, cuyo resultado se observa inmediatamente. Los resultados son más efectivos si se realiza la aplicación por la noche antes de acostarse, con la piel completamente limpia y haciendo una exfoliación anterior a la aplicación del velo/mascarilla.

Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio