Suplement 27 Complemento nutricional

Starting at: 49.00€

Suplement 27. Complemento nutricional. 30 Cápsulas

Complemento nutricional en pastillas bio-regenerador para una piel más firme, tonificada, radiante equilibrada, resplandeciente y con buena salud.  

Especialmente recomendada para los cambios de estación y los momentos de carencia nutricional y debilidad en la piel.

VITAMINA A mejora la textura de la piel.  VITAMINA E o tocoferol es la vitamina de la juventud, antioxidante neutraliza los radicales libres. VITAMINA C, favorece la formación y mantenimiento de colágeno, protege de la oxidación a la vitamina A y E.   ASIATICOSIDE. Protector metabólico, estimulante de la mitosis celular y regulador del metabolismo celular. SELENIO ORGÁNICO. Al igual que la coenzima Q10 y la vitamina C, actúa como un poderoso antioxidante, es uno de los más potentes que existen, ayuda a evitar el envejecimiento, se da naturalmente en el medio ambiente y está muy extendido, está presente de forma natural en cereales y carne, favorece la síntesis de colágeno  RESVERATROL, Fitoalexina son compuestos antimicrobianos y se sintetizan muy rápido. Presentes en la uva y el vino. Se encontró por primera vez en 1940 en la planta Veratrum, en 1976 en la uva. Presentes también en ostras, cacahuetes y nueces. No tiene riesgos para la salud y es un gran antioxidante. ACEROLA, Planta de fruta tropical rica en vitamina B6, B1, Vitamina A, flavonoides y minerales esenciales. Propiedades tonificantes, anti infecciosa, estrés y polución, desintoxicante. ACEITE DE ONAGRA Rica en ácidos grasos omega 6, se usa para tratar trastornos de la piel como eczema, psoriasis y acné, previene el envejecimiento cutáneo hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad desde dentro, se utiliza en modo de cápsulas. LIPOCENO. Potente antioxidante perteneciente a la familia de los carotenoides, ayuda a combatir los radicales libres causantes de la mala salud celular, presentes de forma natural en tomates, sandía y guayaba.

Recomendaciones: Tomar una pastilla al día junto con el desayuno durante un mes. Descansar la toma durante dos meses y volver a tomar al tercer mes y así consecutivamente durante todo el año. Especialmente recomendado en los cambios de estación.

 


Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio