VERESSIA. Angel Youth Crema regeneradora avanzada. 50ml

84.00€

 Crema regeneradora intensa con una potente acción hidratante y reafirmante. Contiene colágeno marino, que potencia la elasticidad, flexibilidad y tonicidad. Ilumina extraordinariamente el cutis, suavizando la piel y confiriéndole un tacto sedoso. Indicada para pieles muy secas y/o sensibles. Protección solar y ambiental.

Modo de empleo: Aplicar en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio, masajear hasta que se absorba completamente. Utilizar a diario para óptimos resultados. Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos.

Contiene ácidos grasos esenciales; vitaminas A, F, E; fitoesteroles; alantoína, un compuesto que favorece la regeneración en pieles superficialmente lesionadas y sometidas a desgaste o a las inclemencias del tiempo; ubiquinone, una sustancia que se encuentra en todas las células, con un alto poder antioxidante que neutraliza los radicales libres y se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento; ácido hialurónico, un protector celular con excelentes propiedades hidrofílicas; colágeno marino puro; prolina, un aminoácido que favorece la síntesis de colágeno esencial para la renovación de los tejidos  dérmicos y la microcirculación cutánea; aceite de argán bio con antioxidantes naturales y  glicerina, un hidratante activo 100% vegetal.
 
La sinergia de todos los ingredientes proporciona una crema muy completa y eficaz para combatir los signos de la edad, hidratar profundamente, nutrir y reparar las pieles secas y/o sensibles que se resisten a los tratamientos convencionales.
Proporciona  comodidad y elasticidad a la piel de inmediato, con un aroma muy suave, y  una textura de acabado sedoso.
Exclusivo complejo tensor natural vegetal obtenido del cultivo ecológico, de acción dual y efecto flash.
Con protector solar y ambiental.
 
SIN  tóxicos,  parabenes,  derivados del petróleo, ftalatos, formaldehido ni alérgenos. 
NO testado en animales.

Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio