VERESSIA. Angel Youth Serum. 15ml

66.00€

 Sérum antiedad natural, a base de activos vegetales regenerantes, ácido hialuronico y un exclusivo complejo tensor. Atenúa las arrugas, los signos de la edad y reafirma extraordinariamente la piel.  Nutre y suaviza la piel, dejándola tersa, llena de luz y vitalidad. Todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Extender sobre el cutis y cuello con un suave masaje, antes de la crema hidratante. Evitar el contacto con los ojos.

Serum antiedad natural elaborado con activos vegetales regenerantes, con ácidos grasos esenciales poli-insaturados, directamente relacionados con el síntesis del colágeno, revigorizando el fibroblasto, la célula dérmica responsable de la firmeza y elasticidad de la piel;  vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6; aceite de oliva virgen extra con efecto protector; matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos que libera, de manera secuencial, oligosacáridos obtenidos de la raíz de achicoria; ácido  hialurónico biológico obtenido mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, protector celular, capturador de radicales libres, potente humectante y estimulador de colágeno.
La sinergia de todos los ingredientes prepara la piel del cutis para absorber rápidamente los principios activos, y le proporciona  un aspecto resplandeciente de forma instantánea prolongando el resultado rejuvenecedor.
 Exclusivo complejo tensor natural vegetal obtenido del cultivo ecológico, de acción dual y efecto flash.

Todo tipo de pieles.
Sin protección solar. Sin aroma. 
SIN  tóxicos,  parabenes,  derivados del petróleo ,  ftalatos, formaldehido ni alérgenos. 
NO testado en animales.

Añadir a la cesta:
Solicitar Muestra

Quienes somos - Condiciones generales - Contáctenos - Venga a visitarnos - Mapa de la Web



Tienda Creada por www.Coydesa.com Y alojada en servidores Grancomercio